• Ermita dels Peixets

transportePromoveremos una política de transporte basada en el desarrollo sostenible. Fomentaremos el transporte público y los medios alternativos al vehículo privado por ser menos perjudiciales para el medio ambiente y para ello estableceremos las infraestructuras y recursos necesarios, y crearemos nuevas líneas de transporte público para facilitar la movilidad.

Al mismo tiempo, creemos que Alboraya debe consolidar una verdadera red local de movilidad y accesibilidad interna entre las diferentes áreas urbanas y dentro de las mismas, por lo que realizaremos mejoras sobre el tráfico rodado y peatonal. Y promoveremos una política de movilidad sostenible con una red de transporte público rápido, cómodo, plenamente accesible y ecológico.

  • Plan Municipal de Aparcamientos 2.015 / 2.019

El parque de vehículos es numeroso en Alboraya, lo que genera problemas de aparcamiento en algunas zonas del pueblo. Para evitar esos problemas hemos concebido un plan que ejecutaremos en los próximos cuatro años y que contempla, entre otras actuaciones, la habilitación de zonas reservadas para residentes, la reserva de plazas en aparcamientos públicos habilitados y el posible rescate de la concesión del parking público de la Avenida de la Horchata (contemplando la posibilidad de venta de plazas en propiedad tanto a los actuales usuarios como a nuevos.

  • Rescate del parking público de la Avenida de la Horchata

Proponemos el rescate de la concesión pública del aparcamiento de la Avenida de la Horchata con el fin de facilitar la posibilidad de venta de plazas en propiedad tanto a los actuales usuarios como a nuevos. Continuarán existiendo plazas destinadas a la rotación, formando parte de nuestro Plan de Aparcamientos 2015 / 2019.

  • Aparcamiento inteligente para residentes y discapacitados

Los residentes en Alboraya al igual que cualquier discapacitado que tenga acceso en su móvil a la App @Alboraya Conecta conocerá en tiempo real la plaza de aparcamiento más próxima a su lugar de destino. Esta iniciativa también forma parte del proyecto “Tu calle Inteligente”.

  • Modificar los recorridos y horarios del Autobús Municipal

Con la última modificación de horarios y recorridos que ha realizado el actual equipo de gobierno del PSOE, Port Saplaya se ha visto perjudicada en cuanto a la frecuencia de horarios y por tanto de servicio. Proponemos una restructuración de los mismos para recuperar como mínimo con el servicio que se contaba.

  • Ejecución de la variante de Tendetes

El Partido Popular entiende que la situación que están viviendo los vecinos de Santa Bárbara, Tendetes y los Galán por el tráfico que soporta el Camí de les Viñes no se pude aguantar por más tiempo. Por ello y con la ayuda de la Diputación de Valencia estudiaremos nuevas alternativas que permitan eliminar el tráfico de estas zonas. Solución, en cualquier caso, que deberá contar con el beneplácito mayoritario de los vecinos afectados.

Deja un comentario