• Ermita dels Peixets

Trabajaremos para mejorar y agilizar el funcionamiento de nuestro sistema de salud y para ello crearemos nuevas infraestructuras y servicios en todo el término municipal y nos preocuparemos por mejorar la calidad de la asistencia sanitaria prestada por nuestros centros sanitarios.

Fomentaremos la promoción de la salud y la medicina preventiva desarrollando programas específicos dirigidos tanto a los niños como a las familias en su conjunto para evitar enfermedades futuras.

 

  • Construcción de un nuevo Centro Auxiliar de Salud en Patacona

Fomentaremos la construcción de un nuevo Centro Auxiliar de Salud en la Patacona porque queremos mejorar los servicios sanitarios en este núcleo de población.

 

  • Puesta en marcha de un Centro de Atención Continuada

Apostaremos por la creación de un Centro de Atención Continuada. Una asistencia similar a un servicio de urgencias, que estará ubicado en el propio Centro de Salud. Contará con personal de distintas especialidades de forma que no se requerirá ir al Clínico que es lo que ocurre en la actualidad. Sólo los casos más complicados tendrán que acudir a Valencia. Estudiaremos la posibilidad de que este Centro pueda dar servicio a otras poblaciones limítrofes como Tavernes, Meliana y Bonrepós.

Deja un comentario