Desde el Partido Popular de Alboraya, han mostrado su disconformidad con el cierre del consultorio de Racó de Sant Llorens. Las consultas de este centro echaron el cerrojo por causas de fuerza mayor – tal como pone en el cartel de la puerta- el día 18 de julio. Un cartel, donde figura el inicio de este periodo de “vacaciones” pero en ningún momento indica ni informa de cuando reanudaran la marcha habitual de consultas del mismo.

El pasado pleno de julio, sobre este tema, fue preguntado el equipo de gobierno y afirmaron que habían mantenido conversaciones con los responsables de la Conselleria para tratar el tema, “aunque viendo los resultados parece que hicieron caso omiso a las necesidades de nuestro municipio”, comentaban fuentes populares. Desde el Partido Popular, afirman también que: “Durante los años de gobierno del PP, tanto a nivel local como Autonómico, siempre se peleó para que se mantuviera abierto y los vecinos que acuden a este centro no tuvieran que desplazarse”. Del mismo modo, “esto demuestra, una vez más, la poca consideración que le tienen a nuestro pueblo en la Generalitat y la inacción del gobierno local para que esto no ocurra”.

En esa línea, desde el PP, han manifestado su preocupación por la falta de planificación por parte de la Conselleria de Sanidad para cubrir los periodos vacacionales. “no sólo no han planificado las vacaciones para no cerrarlo en verano, sino que no ponen la fecha de reinicio de la actividad. Una situación que nos preocupa al desconocer la futura planificación del centro, de sus empleados y del servicio que prestan”

Tagged with →  
Share →

Deja un comentario