• El PP siempre ha creído y ha defendido esta tradición tan alborayense y con tanta implantación en nuestro municipio.
  • “La declaración ha sido la guinda tras un año donde Alboraya ha sido la capital de la Semana Santa de nuestra diócesis”, manifestaba la portavoz local.

12 de febrero de 2018.-  El Partido Popular de Alboraya ha querido sumarse a las felicitaciones tras conocer la declaración de Bien de Interés Turístico Provincial de la Semana Santa de nuestro municipio. Desde la agrupación local, han trasmitido a diferentes representantes de los colectivos su enhorabuena por el reconocimiento.

La localidad fue la anfitriona de la procesión rotativa diocesana del pasado año. Un evento que atrajo al municipio miles de visitantes y donde la buena organización y trabajo de la junta local hizo que todo saliera perfectamente de principio a fin. Cabe recordar que fueron un centenar de voluntarios los que trabajaron para hacer que todo saliera perfecto y que, según apuntaban desde el PP de Alboraya, “todo el mundo recuerde los actos y la organización tan buena que tuvo nuestro pueblo.”

Para el PP local, este reconocimiento abre el camino a tener otros incluso mayores. Virginia Garrigues, señalaba que “nuestra Semana Santa tiene mucho potencial. Se demuestra año tras año y lo han acreditado en la Diocesana. Todo el pueblo de estar orgulloso del trabajo realizado, muchas veces con los medios justos pero con mucha ilusión.”

Desde el propio partido, han querido manifestar que “nunca nos hemos escondido a la hora de defender la Semana Santa y en nuestro programa de gobierno de 2015 incluíamos acciones como la de Casa Museo de la Semana Santa. Lo mismo ocurrirá con el documento que redactemos para las próximas elecciones, donde seguiremos apostando por nuestras tradiciones.”

Share →

Deja un comentario